miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Que viene la crisis!

Desde hace ya un puñado de años tengo en nómina una vieja tableta Graphire de Wacom heredada de mi jefe. La pobre ha dado grandes servicios y me ha facilitado con mucho la tarea del diseño gráfico y la pintura digital, pero el tiempo no pasa en balde y parte de su superficie está dejando de responder bien al paso del lápiz óptico. Cuando hace un par de meses vi las nuevas Bamboo en el escaparate de una tienda me planteé seriamente adquirir una, pero descarté la idea atendiendo a la molesta necesidad que tengo de comer y vivir bajo techo. Dados los hechos, me viene de perlas encontrar un sorteo como el que os cuento:

concurso tengounmac


"Tengo un Mac", un blog que sigo más o menos desde que me compré el iMac hace dos años, está ofreciendo a sus lectores la posibilidad de recibir una bamboo blanca (según recuerdo, el modelo más caro de las tres que ví en tienda) by the pretty face, comentando en la entrada concreta y, siendo posible, dándole cierto bombo al asunto. Como la publicidad de este post mejora mis escasas posibilidades, aquí tenéis una entrada publicitaria. Besos y a cuidarse.

1 comentario:

seditliel dijo...

ohhh es la mia :P bueno creo q la mia es mas grande q esa O.o