Acerca de



Yeray Pérez Vallejo es un andaluz asentado en Murcia que lleva algunos años dedicándose al diseño gráfico. Amante de la tecnología, la buena ilustración, la música que le obliga a quedarse callado y la gente que le da que hablar, se precia en cuidar de sus clientes como lo haría de sus amigos.

Se ha formado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, ha trabajado al servicio de estudios, agencias, empresas y particulares, ha asistido a multitud de cursos, ha impartido él unos cuantos, y se ha especializado en el diseño y construcción de mecanismos desplegables para libros y tarjetas 3D; lo que alguna gente llama Ingeniería del Papel. Trabajando sobre esta disciplina ha desarrollado pequeñas tarjetas promocionales, escenografías, talleres e infinidad de piezas artesanales. Ahora está trabajando en su primer libro editado, pero eso es algo que contar en otro momento.

Aún así, y obedeciendo a su aprendizaje, diseña todo lo que le dejen, desde identidades gráficas a interfaces web, elementos de papelería corporativa, señaléticas o embalajes. Es un trabajo que le gusta hacer, y que desempeña con amor y esmero.

Yeray comparte sus historias y disquisiciones en este blog, en su cuenta en twitter y en la página de Facebook de Carbonara.es con la esperanza de que a alguien le sirvan de inspiración.